ModernWeb

Rubén Wolkowyski, integrante de la generación dorada de Argentina y campeón de Liga Uruguaya con Biguá, contrajo Coronavirus y contó a medios de la vecina orilla la situación crítica que vivió.

El exbásquetbolista de la selección albiceleste habló con el programa La Mañana de Víctor Hugo de lo mal que la pasó cuando contrajo esta enfermedad.

Sentís que el coronavirus te va destruyendo por dentro. Sentí que podía morir. Estuve siete días con 38 de fiebre, tos y mucho dolor de cuerpo y cabeza. El virus te saca todas las fuerzas que tenés y te deja postrado”, arrancó diciendo.

"La fiebre y el dolor corporal son muy feos, no lo pasé nunca. Cuando pasaron ocho días tuve una mejoría de la fiebre. Al noveno día me levanto con casi 40 de fiebre de nuevo y el médico me dijo que el virus me hizo una neumonía. Fui al hospital a hacerme los estudios y me confirmaron que tenía COVID-19", siguió diciendo.

"La falta de aire que yo tenía no era para estar entubado, sino para estar en casa. Estuve unos días con tos, pero hoy ya estoy recuperado", agregó.

Además mencionó que su familia también contrajo la enfermedad: “No sabemos cómo ingresó el virus de coronavirus a nuestra casa. Es un virus muy contagioso”.

Hoy en día ya recuperado y con salud, se encuentra muy agradecido a todas las personas que lo apoyaron, sobre todo los integrantes de la generación dorada.

El colorado fue parte del equipo de Argentina que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries