ModernWeb

Un jugador que disputa la NBA dio positivo de Coronavirus y por este motivo quedó suspendida cualquier actividad de la liga de básquetbol más importsnte del mundo. Un compañero de su equipo también podría contraer esta enfermedad.

La noticia que sacudió al Mundo llegó al deporte de la naranja, ya que Rudy Gobert, pivot francés de le los Utah Jazz, que días atrás se había reído de la enfermedad en una conferencia de prensa, dio positivo.

De esta manera y en forma correcta, las autoridades de la NBA decidieron parar todos los encuentros y no volver a disputar ningún partido por tiempo indeterminado.

Emmanuel Mudiay, compañero de equipo de Gobert, se realizó un testeo este jueves y también arrojó la dicha enfermedad.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Magia y hasta polémica

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Magia y hasta polémica Magia y hasta polémica

    La noche de sábado del All Star 2020 de Chicago tuvo su show: Bam Adebayo fue el más hábil, Buddy Hield el mejor triplero y Derrick Jones Jr. se coronó en las hundidas en un duelo espectacular frente a Aaron Gordon. Repasá lo mejor de la velada.

  • No falta ninguno No falta ninguno

    Estados Unidos presentó la primera nómina de 44 jugadores donde no falta ninguna estrella para obtener nuevamente la medalla de Oro en un Juego Olímpico.

  • Hasta pronto, ídolo Hasta pronto, ídolo

    El mundo del deporte vive uno de sus momentos más tristes. Los amantes del básquetbol no encontramos consuelo o explicación tras la partida, para muchos, de un referente. Kobe Bryant fue un genio dentro de la cancha y motivó a millones de personas a perseguir sueños buscando día a día ser mejores. Por eso y mucho más, ¡gracias, Mamba!

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries