ModernWeb

En un duelo con buenas actuaciones de los uruguayos, Flamengo de Gustavo Barrera venció a Basquete Unifacisa de Santiago Vidal y sigue siendo el líder del NBB de Brasil.

La visita estuvo muy cerca de dar el batacazo, dominando los primeros tres parciales, pero un tremendo 28-19 en el último cuarto dio vuelta el juego y generó que el Flá gane el encuentro 83-77 y siga siendo el puntero del Novo Basquete.

El goleador del cotejo estuvo por el lado del Unifacisa y fue Miller con 20 unidades, mientras que en el ganador se destacó el argentino Franco Balbi con 19.

En lo que refiere a la actuación de los uruguayos, Gustavo Barrera estuvo 21 minutos en cancha en los que aportó 8 puntos (1/3 triples, 1/3 dobles y 3/4 libres), capturó 3 rebotes defensivos y 2 asistencias. Pepo Vidal disputó poco más de 31 minutos, convirtiendo 5 tantos (1/3 triples y 1/4 dobles), dio 10 asistencias y consiguió 4 rebotes.

Con este resultado Flamengo sigue siendo el cómodo líder (15-2), seguido por Franca de Luciano Parodi (13-4). Unifacisa quedó en la octava colocación (10-8).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries