ModernWeb

En un duelo con buenas actuaciones de los uruguayos, Flamengo de Gustavo Barrera venció a Basquete Unifacisa de Santiago Vidal y sigue siendo el líder del NBB de Brasil.

La visita estuvo muy cerca de dar el batacazo, dominando los primeros tres parciales, pero un tremendo 28-19 en el último cuarto dio vuelta el juego y generó que el Flá gane el encuentro 83-77 y siga siendo el puntero del Novo Basquete.

El goleador del cotejo estuvo por el lado del Unifacisa y fue Miller con 20 unidades, mientras que en el ganador se destacó el argentino Franco Balbi con 19.

En lo que refiere a la actuación de los uruguayos, Gustavo Barrera estuvo 21 minutos en cancha en los que aportó 8 puntos (1/3 triples, 1/3 dobles y 3/4 libres), capturó 3 rebotes defensivos y 2 asistencias. Pepo Vidal disputó poco más de 31 minutos, convirtiendo 5 tantos (1/3 triples y 1/4 dobles), dio 10 asistencias y consiguió 4 rebotes.

Con este resultado Flamengo sigue siendo el cómodo líder (15-2), seguido por Franca de Luciano Parodi (13-4). Unifacisa quedó en la octava colocación (10-8).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Nominados Nominados

    Luciano Parodi y Santiago Vidal siguen acumulando galardones en el básquetbol brasileño. Ahora, los uruguayos quedaron preseleccionados en una lista de 18 jugadores con vistas al juego de las estrellas de la NBB.

  • Al ritmo de Pepo Al ritmo de Pepo

    Unifacisa de Santiago Vidal se impuso 83-64 a Baurú en condición de local y se mantiene con récord positivo en la Liga Nacional de Básquet brasileña.

  • Noite uruguaia Noite uruguaia

    Los tres uruguayos que juegan en el Novo Basquete de Brasil tuvieron acción en la noche de lunes. Repasá lo mejor de ambos encuentros.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries