ModernWeb

Gustavo Barrera volvió a tener una buena actuación en el cómodo triunfo de Flamengo que ya está en las semifinales de la Basketball Champions League.

El equipo brasileño confirmó su favoritismo y venció al conjunto mexicano sin despeinarse y pudiendo usar todos sus jugadores en resultado final 103-76.

Marquinhos fue el goleador del ganador con 18 puntos, secundado por Eloy Vargas con 17. Michael Hays Lizarraga fue el máximo anotador de la noche con 30 unidades.

Gustavo Barrera fue suplente y terminó disputando 18 minutos en donde convirtió 5 puntos (1/1 triples y 1/1 dobles), dio 3 asistencias, capturó 2 rebotes defensivos y perdió 1 balón para terminar con una valorización positiva de 9.

Ahora Flamengo espera rival en semifinales que saldrá del duelo que esta igualado entre Real Estelí de Nicaragua e Instituto de Córdoba.

Esta noche también se jugará el encuentro entre San Lorenzo (Esteban Batista) y Franca (Luciano Parodi) por estar entre los mejores 4 equipos del continente.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries