ModernWeb

Gustavo Barrera tuvo un correcto debut con la camiseta de Flamengo, en el cómodo triunfo ante Fuerza Regia por la Basketball Champions League.

El conjunto brasileño pegó primero en el cruce de cuartos de final y ahora en su casa podrá definir la serie para meterse entre los 4 mejores equipos del torneo.

El triunfo de la noche del jueves fue muy cómodo por 90-67, una diferencia que se mostró rápidamente en el juego con un comienzo de 10-0 que marcó lo que iba a ser el partido.

Muchas figuras en Flamengo, equipo que es uno de los grandes candidatos para llevarse el título. Seis jugadores con doble dígito, en donde se destacó Eloy Vargas con 20 y Marquinhos con 16.

Guastavo Barrera hizo su debut oficial con esta camiseta y estuvo 15:42 en cancha en donde no anotó unidades (0/1 dobles), dio 6 asistencias, capturó 1 rebote defensivo y recuperó un balón, para terminar con una valorización positiva de 6 puntos.

La serie quedó 1-0 para Flamengo, que está a un triunfo de meterse en las semifinales. Ahora el segundo encuentro de cuartos se jugará Río de Janeiro el domingo 19 de enero. En el caso de haber tercer partido, será el martes 21/1 en este mismo lugar.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « A la altura Caminando »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medidas extraordinarias Medidas extraordinarias

    El Novo Basquete de Brasil podría retornar en los próximas días según cómo avance el brote de Covid-19. Además, el torneo se reanudará directamente en playoffs y se añadirá la fase de octavos de final.

  • Se despide triste Se despide triste

    Unifacisa de Santiago Vidal cayó frente a São Paulo 106-103 como local y deberá aguardar a la reanudación del Novo Basquete de Brasil para volver a la victoria.

  • Éxito silencioso Éxito silencioso

    Franca de Luciano Parodi venció a Bauru 81-79 como local a puertas cerradas debido al Coronavirus y mantiene el segundo lugar del Novo Basquete de Brasil.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries