ModernWeb

 

Oklahoma superó a New York por 112-103 con otra noche increíble de Russell Westbrook que promedia un triple doble en la temporada.

El base de los Thunder está en un nivel tan alto que cuando no iguala sus números, es prácticamente un fracaso. Russ está haciendo 30.9 puntos, 10.3 rebotes y 11.3 asistencias por encuentro.


Westbrook lleva siete triples dobles en la campaña y tres consecutivos. A esta altura se comenta como algo normal pero está superando a una leyenda de la NBA como Oscar Robertson.


Sin dudas que la salida de Kevin Durant a Golden State, lo favoreció en su juego que ya de por si era bastante egoísta.  El proveniente de UCLA siempre se destacó en los partidos que no estaba KD y ahora tiene vía libre como jugador franquicia.


Oklahoma está lejos de ser candidato al título pero tiene a Westbrook como uno de los favoritos para llevarse el MVP. 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias fueron suficientes para derrotar a los Knicks en el Madison Square Garden.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • No hay buenas noticias No hay buenas noticias

    Un jugador que disputa la NBA dio positivo de Coronavirus y por este motivo quedó suspendida cualquier actividad de la liga de básquetbol más importsnte del mundo. Un compañero de su equipo también podría contraer esta enfermedad.

  • Magia y hasta polémica Magia y hasta polémica

    La noche de sábado del All Star 2020 de Chicago tuvo su show: Bam Adebayo fue el más hábil, Buddy Hield el mejor triplero y Derrick Jones Jr. se coronó en las hundidas en un duelo espectacular frente a Aaron Gordon. Repasá lo mejor de la velada.

  • No falta ninguno No falta ninguno

    Estados Unidos presentó la primera nómina de 44 jugadores donde no falta ninguna estrella para obtener nuevamente la medalla de Oro en un Juego Olímpico.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries