ModernWeb

Lagomar cerrará el campeonato con Santiago Wohlwend como ficha innominada.

En un partido que controló de principio a fin, Sayago derrotó a Miramar 105-82 y de esta forma se quedó con la segunda posición de la fase regular. Dentro de un juego colectivo superlativo, los destacados fueron Lemos y Riauka con 21 puntos. En el perdedor el mejor fue Charquero con 18 unidades y 9 rebotes. 

Danubio venció de gran forma 93-83 a Larre Borges, terminó quinto en la fase regular y jugará los play in con ventaja de 1-0 ante Miramar. 

Contra todos los pronósticos, los dirigidos por Guido Fernández ganaron con autoridad frente a los locales y culminaron en una excelente posición de cara a la fase decisiva del torneo.

El comienzo fue mejor para Danubio con muy buen porcentaje de larga distancia. Damián Mujica se abría y dañaba, mientras que los perimetrales también arrancaban con la mira muy fina. Por el otro lado Ricardo Glenn era el dueño de los tableros y también Mauro Zubiaurre con dos bombas casi consecutivas achicaban la desventaja, 22-24.

Nada iba a cambiar para el segundo cuarto. Desde los 6,75 metros estaba letal el franjeado y por los locales su extranjero estaba incontenible. Buenos minutos de Felipe García sobre el cierre pusieron el 42-48 de cara al descanso largo.

Lo mejor de Danubio se vio en el tercero. Martín Chervo se sumó a lo bueno de su equipo y aportó de corta y larga distancia. Sebastián Álvarez y Matías Nicoletti seguían en un gran partido y la diferencia aumentaba. Zubiaurre a pesar de su desorden era lo más destacado del aurinegro. Demian Álvarez iba 0 unidad. 76-61 el tercero.

La reacción de Larre iba a llegar en el último cuarto. García y Christian Pereira abrieron el aro de larga distancia, pero una bomba de Nicoletti a falta de poco para el cierre terminó de darle el triunfo a Danubio de gran campaña que culmina quinto en la fase regular y jugará con ventaja frente a Miramar. Santiago Fernández también fue gran figura en el peor momento de su equipo. Por su parte los dirigidos por Mathias Nieto terminaron terceros y esperan rival del ganador entre Colón y 25 de Agosto.

FIGURA:

Matías Nicoletti. Muy claro todo el encuentro y cuando no la metía nadie en el último cuarto, puso la bomba del triunfo.

SORPRESA:

La gran actuación de Damián Mujica que terminó con 20 puntos y no erró ni un tiro.

Demián Álvarez tuvo su peor encuentro del campeonato.

EQUIPO IDEAL:

Santiago Fernández, Matías Nicoletti, Damián Mujica, Martín Chervo y Ricardo Glenn.

ESTADÍSTICAS:

93 DANUBIO: 17 Santiago Fernández, 9 Sebastián Alvarez, 16 Matías Nicoletti, 20 Damián Mujica y 18 Martín Chervo. 3 Ramiro Da Costa Porto, 6 Luciano Planells, 4 Ángel Varela, 0 Emanuel Rufine y 0 Nicolás Rossiello.

83 LARRE BORGES: 13 Mauro Zubiaurre, 11 Christian Pereira, 3 Demián Álvarez, 11 Miguel Barriola y 25 Ricardo Glenn. 11 Felipe García, 6 Yari Acevedo y 0 Joaquín Borrallo.

 

 

Quedaron definidos los cruces de play in y el camino al título. Enfrentamientos imperdibles.

Colon derrotó a Verdirrojo 81 a 74 en un partido que fue superior desde el inicio y pese a algunas reacciones del equipo del Cerro lo pudo cerrar de mejor manera para llevarse el punto que le permite entrar con ventaja en Play in.

Cordón con un gran alargue de Bernardo Barrera derrotó 97-88 a 25 de Agosto, cortó una racha de cinco caídas consecutivas y se aseguró arrancar con ventaja en los play in.

Stockolmo pese a dos bajas importantes venció 72-67 a Tabaré y de esta manera mantiene chances de terminar entre los 4 de arriba, y en el peor de los casos arrancará con ventajas en los play in.

Page 1 of 94

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries