ModernWeb

Larre Borges aprovechó las bajas por lesión de Juan Galletto y Guillermo Curbelo para vencer con amplio margen 92-71 a Stockolmo para quedarse con el título del Metro 2021.

Larre Borges venció a Sayago 90-77 por el segundo juego semifinal del Metro para cerrar y obtener el ascenso a la Liga Uruguaya 2022/2023. 

Stockolmo derrotó tras alargue 79-75 a Unión Atlética y luego de 27 años volverá a jugar la máxima categoría del básquetbol uruguayo. Mateo Giano fue la figura con la clase del cierre.

Stockolmo venció 62-53 a Unión Atlética y quedó a un triunfo de ascender a la Liga Uruguaya. Anthony Danridge volvió a ser la figura.

En un partido vibrante y emocionante, Larre Borges derrotó 78-73 a Sayago para quedarse a un solo triunfo del tan ansiado ascenso. En el ganador el mejor fue Ricardo Glenn con 24 puntos y 13 rebotes, bien secundado por Christian Pereira con 15. En el perdedor el Mejor fue Riauka con un doble doble de 27 y 20. 

Sayago derroto a Cordón 70-59 en el tercer juego de la serie de cuartos de final del Metro y se metió entre los cuatro mejores del torneo en busca del ascenso a la Liga Uruguaya.

Stockolmo con un doble agónico tras un alargue de Tony Danridge venció 89-87 a Danubio y se metió en las semifinales donde enfrentará a Unión Atletica para lograr el tan ansiado ascenso.

Page 1 of 97

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries