ModernWeb

Stockolmo en un partido emocionante hasta el final, derrotó 88-87 a San Telmo Rápido Sport con libres sobre el cierre de Facundo Terra y se quedó en el Metro.

Cordón se quedó merecidamente con el título del Metro al derrotar cómodamente 89-76 a Tabaré. Muchas figuras en un equipo que demostró ser el mejor de la temporada.

Tabaré derrotó 75-68 a Colón y logró el ascenso a la Liga Uruguaya 2023-2024. Martín Perdomo y Octavio Medina fueron las figuras.

Hugo Timote consiguió su quinto ascenso de los 8 torneos de ascenso que disputó.

Cordón con un gran segundo tiempo venció 70-55 a Capitol, cerró la serie 2-0 y logró el tan ansiado ascenso a la Liga Uruguaya. Ignacio Xavier fue la figura del juego.

Colón venció 78-67 a Tabaré y forzó un partido decisivo el próximo martes por el ascenso. Andrés Aristimuño fue la gran figura del juego.

Olivol Mundial dominó durante todo el cotejo a Stockolmo para vencerlo 74-58 y de esta forma, logró mantener la categoría luego de un año lleno de emociones. En el ganador se destacó Rodrigo Cardozo con 16 unidades, bien secundado por Gusmao con 14. En el perdedor el mejor fue Facundo Terra con 21 puntos. Ñ

Page 1 of 120

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries