ModernWeb

HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

Urupan venció como local 74-61 a San Telmo y luego de 19 años vuelve al Metro. El sábado disputará la final por el título ante Olivol Mundial.

San Telmo y Urupan jugaron un partido muy atractivo y parejo y el fusionado lo decidió sobre el final cuando parecía que el ascenso se iba a Pando.

Rodrigo Cardozo, el más regular en el torneo para el mundialista habló con Hundila tras conseguir el principal y primer objetivo de la temporada.

Olivol Mundial logró una gran victoria de visitante 87-77 ante Auriblanco, cerró la serie 2-0 y se convirtió en el primer equipo ascendido al próximo Metro. Marcelo Nessi fue la gran figura, en un quinteto inicial en donde todos terminaron con doble dígito.

Olivol Mundial venció cómodamente 89-71 a Auriblanco y quedó a un partido del ascenso al próximo Metro. Rodrigo Cardozo la gran figura.

Page 1 of 25

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries