ModernWeb

Leandro Taboada jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso junto a Emilio, en lo que será la vuelta de los dos hermanos al club que los vio nacer.

El base regresa a su casa luego de una larga trayectoria para cerrar un plantel más que competitivo que buscará ser la grata sorpresa del campeonato.

Lo último de Leandro es en Capitol en el último Metro promediando 10 unidades, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias por juego.

Junto a Emilio se suman a un plantel que también lo conforman Juan Abdala, Gastón Cavalli, Carlos Marchelli y Joaquín Borrallo como primeros jugadores en llegar a la institución, todos estos nombres con minutos importantes en el actual Metro 2022.

Además estarán los sub 23 Santiago Meinero, Joaquín Díaz y Martín Astramskas.

Rodrigo Briñón será el entrenador para esta temporada.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Todo pronto Todo pronto

    Todos los play in se definieron en la noche del viernes y el próximo martes ya comenzarán a disputarse los cuartos de final.

  • Horas movidas Horas movidas

    Los clubes de la DTA elaboraron una carta hacia las autoridades de la FUBB, criticando el accionar de Atenas la última fecha. La continuidad del torneo con los playoffs está en suspenso.

    El campeonato que llega a su parte más linda por el momento no tiene fecha de continuación, ya que todos los participantes de la Divisional Tercera de Ascenso repudiaron lo realizado por las alas negras de poner juveniles y hacerlos salir por quinta falta lo antes posible, lo que derivó en el partido ganado a Reducto.

     

     

     

     

  • Comienza lo lindo Comienza lo lindo

    Con todos los resultados que se dieron en la noche del viernes quedaron conformados los playoffs de la DTA. Capurro terminó primero, mientras que Atenas y Welcome van por distinto lado y son los grandes candidatos al ascenso.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries