ModernWeb

Stockolmo en un partido emocionante hasta el final, derrotó 88-87 a San Telmo Rápido Sport con libres sobre el cierre de Facundo Terra y se quedó en el Metro.

En uno de los partidos más infartantes de la temporada, el conjunto del Prado consiguió su permanencia en la divisional y por ende envió al conjunto comandando por Javier Masner a la DTA 2023.

El partido fue muy bueno con una anotación muy alta, teniendo a Federico Harina y Andrés Piñeiro como figuras en San Telmo, mientras que Terra y la sorprendente aparición de Santiago Corbo eran lo mejor de la S.

Stockolmo logró sacar una pequeña ventaja en el comienzo del complemento, pero San Telmo arremetió en el último período y con un triple de Harina y un doble del Piñe a falta de 20 segundos daba vueltas las acciones.

La última pelota del juego estuvo en manos de Terra de enorme temporada, quien fuer cortado y al que no le tembló el pulso para anotar los dos libres. En la recarga Ignacio Castro erró la bandeja y el triunfo y festejo fue para el Prado 88-87.

FIGURA: 

Facundo Terra. 26 puntos, 9 rebotes y los dos libres del final.

SORPRESA:

Santiago Corbo con 21 unidades. Su mejor encuentro en la temporada.

EQUIPO IDEAL:

Facundo Terra, Andrés Piñeiro, Santiago Corbo, Federico Harina y Lenny Daniel.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries