ModernWeb

Stockolmo venció 96-88 a San Telmo Rápido Sport y si le ganan nuevamente el jueves, se quedará en la segunda categoría del básquetbol montevideano.

Los dirigidos por Guido Fernández pegaron primero y derrotaron a San Telmo, con 20 unidades de su foráneo Lenny Daniel y otras 20 de Matías De Gouveia que apareció cuando más lo necesitaba su equipo.

En el conjunto perdedor se destacaron los argentinos Valentín Duvanced y Federico Harina, ambos con 18 unidades cada uno.

Stockolmo sacó la diferencia en los primeros veinte minutos de juego y contó durante toda la noche con muy buenos porcentajes de tres puntos, más teniendo en cuenta lo que había en juego esta noche. Entre Yari Acevedo, Matías De Gouveia y Facundo Terra lanzaron 23 triples de los cuales convirtieron 12, más de la mitad.

En los dirigidos por Javier Masner hubo un gran ingreso de Andrés Piñeiro pero no alcanzó y ahora deberán buscar una victoria para no volver a la Divisional Tercera de Ascenso.

El jueves se volverán a ver las caras desde las 19:15 hrs.

FIGURA:

Lenny Daniel. Fue incontenible en el poste bajo. 20 puntos y 16 rebotes.

SORPRESA:

El enorme partido de Matías De Gouveia cuando más lo necesitaba su equipo. 20 tantos y 8 asistencias.

EQUIPO IDEAL:

Matías De Gouveia, Facundo Terra, Andrés Piñeiro, Yari Acevedo y Lenny Daniel.

ESTADÍSTICAS:

96 STOCKOLMO: 20 Matías De Gouveia, 15 Facundo Terra, 8 Santiago Corbo, 18 Yari Acevedo y 20 Lenny Daniel. 0 Benjamín Santamarina, 9 Santiago Machado y 6 Manuel Martínez.

88 SAN TELMO RÁPIDO SPORT: 2 Ignacio Castro, 18 Federico Harina, 16 Matías Nicoletti, 9 Gonzalo Meira y 19 Valentín Duvanced. 8 Gabriel Brum, 17 Andrés Piñeiro, 0 Carlos Marchelli y 0 Pablo Gómez.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries