ModernWeb

Cordón con un gran alargue de Bernardo Barrera derrotó 97-88 a 25 de Agosto, cortó una racha de cinco caídas consecutivas y se aseguró arrancar con ventaja en los play in.

En un partido muy cambiante y donde el albiceleste sufrió la baja por lesión de Emiliano Bastón, pudo sobreponerse y con actuaciones muy importantes de Octavio Medina y Fernando Ferreira bancando lo que pudieron a Paul Harrison, fueron claves para que su equipo comience los playoffs 1-0.

El León tuvo el gran comienzo de Lucas Capalbo desde los 6,75 metros y un rendimiento parejo de su extranjero durante todo el encuentro. Por el otro lado Marcos Marotta se adueñó de la base y puso puntos muy importantes.

En el último cuarto parecía que se lo llevaba 25 con un tremendo nivel de Harrison, pero ante todos los pronósticos el albiceleste puso un 14-2 con la jerarquía de Mauricio Aguiar y triples importantes de Diego Álvarez. Un doble faltando 2,6 segundos de Ferreira le daba la ventaja de 2, pero Brian García que había estado desaparecido en el encuentro, convirtió los dos libres en la hora para llevar el juego al suplementario.

Por las bajas de Cordón parecía que 25 se lo iba a llevar por encima pero el regreso de Bernardo Barrera fue clave en la marca ante Harrison y adelante asistiendo a sus compañeros. Medina leyó muy bien los espacios que dejaba Paul, al que se lo notaba muy cansado. Brillante victoria de Cordón, que le da ventaja en lo que se viene. Preocupa la lesión de Bastón. 

FIGURA:

Bernardo Barrera. Flojo rendimiento en los 40 minutos reglamentarios, pero un brillante alargue.

SORPRESA:

Marcos Marotta. Hace tiempo que no tenía un partido a este nivel.

EQUIPO IDEAL:

Marcos Marotta, Bernardo Barrera, Mauricio Aguiar, Octavio Medina y Paul Harrison.

ESTADÍSTICAS:

97 CORDÓN: 19 Marcos Marotta, 15 Diego Álvarez, 19 Mauricio Aguiar, 18 Octavio Medina y 3 Emiliano Bastón. 3 Valentín Álvarez, 0 Thiago Losada, 7 Bernardo Barrera, 4 Marcos Geller y 9 Fernando Ferreira.

88 25 DE AGOSTO: 19 Lucas Capalbo, 11 Brian García, 0 Iñaki Erroizarena, 14 Sebastián Vázquez y 38 Paul Harrison. 0 Maximiliano Nobile, 0 Andrés Aristimuño y 6 Héctor Silva.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries