ModernWeb

Cordón venció 82-76 a Larre Borges y puso la serie de cuartos de final 1-0 a su favor. Varias figuras en el ganador. El comienzo de Nicolás Bartesaghi, lo parejo de Miguel Barriola y los cierres de Martín Rojas y Paul Harrison.

El conjunto albiceleste consiguió un trabajado punto y de esta manera quedó a una victoria de llegar a semifinales para pelear por uno de los dos ascensos.

El comienzo fue todo de Cordón con una puntería muy grande de larga distancia. Nicolás Bartesaghi era la gran figura con 4 triples. Larre estaba errático y tenía un muy mal comienzo de Martín Leiva. 26-14 el primero.

Nicolás Catalá sacaba la cara por su equipo, mientras que Brian García y Paul Harrison mantenían la diferencia. Un buen cierre de Joaquín Osimani acortó distancias en el marcador. 33-38 al descanso largo.

Lo mejor de Larre se dio en el tercer cuarto donde llegó a osar con un brillante pasaje de Leandro Taboada, bien acompañado por su hermano, y un soberbio ingreso de Joaquín Borrallo que no aportó puntos, pero capturó rebotes, peleó pelotas y le dio otra energía a su equipo. Algo de Martín Rojas y Miguel Barriola hicieron que los dirigidos por Diego Palacios no se fueran del encuentro, 58-56.

Los últimos 10 minutos comenzaron parejos pero Paul Harrison se hizo el dueño del equipo y tomó buenas decisiones en el cierre, siwmpre bien respaldado por Bartesaghi, Barriola y Rojas. El aurinegro sintió la salida por quinta falta de Emilio y solo se quedó en ofensiva con lo que aportaba Catalá. Con libres lo cerró el albiceleste, 82-76.

FIGURA:

Paul Harrison. Gran encuentro y mejor final. Muy cerca del triple-doble (20 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias).

SORPRESA

El mal encuentro de Martín Leiva. No aporto en ofensiva y fue superado ampliamente por Harrison en defensa.

EQUIPO IDEAL:

Nicolás Bartesaghi, Nicolás Catalá, Miguel Barriola, Martín Rojas y Paul Harrison.

ESTADÍSTICAS:

82 CORDÓN: 16 Nicolás Bartesaghi, 15 Brian García, 16 Miguel Barriol, 13 Martín Rojas y 20 Paul Harrison. 0 Matías Gallo, 2 Nicolás Andreoli y 0 Alejandro Pérez.

76 LARRE BORGES: 17 Leandro Taboada, 14 Joaquín Osimani, 17 Emilio Taboada, 19 Nicolás Catalá y 6 Martín Leiva. 0 Facundo Izaurralde, 0 Yari Acevedo, 0 Rodrigo Coelho y 3 Joaquín Borrallo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries