ModernWeb

Sayago derrotó 81-69 a 25 de Agosto en el CEFUBB y sacó pasaje a los cuartos de final de El Metro, donde enfrentará a Stockolmo por un lugar entre los cuatro mejores.

El juego comenzó favorable a los intereses del conjunto de Ariel y la vía, que se adelantó rápidamente en el score de la mano de Riauka. El lituano dominó el poste bajó a piacere y su equipo gozó de una interesante ventaja de siete puntos (19-12) al término de los primeros 10 minutos.

El veinte, en el inicio del segundo acto, intentó arrimarse con aportes de Massa, pero los conducidos por Nicolás Díaz mantuvieron la renta en el electrónico con buenos porcentajes a larga distancia y los constantes aportes de su foráneo. Así las cosas, el descanso intermedio llegó a la pista del CEFUBB con ventaja de ocho unidades para Sayago (40-32).

Tras el freno en camarines, el encuentro cayó en una laguna donde ambos conjuntos intercambiaron pérdidas y malas decisiones siempre con los dirigidos por Díaz al frente del score. En mar revuelto, 25 de Agosto achicó la brecha pero no supo confirmar la reacción, sufriendo nuevamente puntos de Silvarrey para verse nueve puntos detrás de su oponente de cara al último acto (56-47).

De la mano de Capalbo, el veinte intentó un último arrebato a un trámite que pintaba sentenciado. Se arrimó nuevamente, pero Sayago volvió a encontrar a su lituano favorito, que acompañado por la buena conducción de “Bola”, dieron por finalizada la tarea con algún minuto por jugar. Finalmente, cómodo triunfo de Sayago, que avanza de ronda y ya piensa en Stockolmo, su próximo obstáculo.

LA FIGURA | ZYGIMANTAS RIAUKA

El lituano fue la solución ofensiva de su equipo durante toda la noche. Incontenible.

LA SORPRESA | GERMÁN SILVARREY

No es que sorprenda una gran actuación de “Bola”, pero sus porcentajes tienen luz propia.

ESTADÍSTICAS:

25 DE AGOSTO: Matías Martínez 2; Santiago Massa 10; Marcel Souberbielle 17; Johnatan Slider 12; Pierino Rusch 4; Lucas Lepiani 3; Agustín Amaral 4; Lucas Capalbo 17.

SAYAGO: Mateo Dogliotti 6; Germán Silvarrey 24; Nahuel Lemos 10; Brian Silva 1; Zygimantas Riauka 22; Luis De León 0; Gerardo Fernández 0; Joaquin Jones 10; Alfonso Arrillaga 8.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries