ModernWeb

Colón venció 89-76 a Tabaré y se metió en los cuartos de final del Metro, donde enfrentará a Urupan desde el próximo sábado.

Urupan, líder del torneo, ya tiene rival. Será el tricolor que venció al Indio y aprovechó la ventaja deportiva que le otorgaba su mejor posición en la tabla.

Un primer tiempo muy goleado aunque poco vistoso. Quizás allí se vio lo mejor de Facundo Medina y Matías De Gouveia, quienes fueron de ás a menos. Narbais encontró en el banco las soluciones que uno esperaba que su rival tuviera. Christian Pereira no lo dejó a pata y fue hombre clave desde el inicio.

Los triples de Johnny y el empuje de Octavio Medina no fueron oposición para Colón, que se empezaba a ir con Fernando Verrone haciendo valer sus centímetros. 9 arriba al descanso y presión a su oponente que sabía que le quedaban 20 minutos de Cefubb.

No encontro el funcionamiento el equipo del Parque Batlle a pesar de sus buenos nombres en el perímetro. Salvador Zanotta no pudo hasta el último cuarto desequilibrar y en Colón siempre apareció uno distinto, al punto de no necesitar de una gran actuación de Fernando Martínez.

Fue final del partido y de la actuación del Indio en este Metro. Apostó al cambio con Zanotta y tuvo mejores resultados desde el movimiento, pero no le dio, en parte por resultados de terceros. Llegó con desventaja deportiva y falló en la serie señalada. Colón ya cumplido, irá con el más duro.

FIGURA:

Fernando Verrone. 20 puntos y 13 rebotes. No salió ni a tomar agua.

SORPRESA:

QUINTETO IDEAL:

Martín Mayora, Christian Pereira, Agustín Da Costa, Johnny Rodriguez, Francisco Verrone.

ESTADÍSTICAS:

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries