ModernWeb

Larre Borges venció claramente a Verdirrojo 95-68, para meterse sin problemas en cuartos de final donde enfrentará a Cordón.

Gran partido de Joaquín Osimani  con 26 puntos , 4 rebotes y  3 asistencias , sumado a la diferencia de plantel entre uno y otro fueron determinantes para llevarse el partido y cerrar la serie. 

El juego tuvo un comienzo parejo en los primeros minutos con un gran inicio en los del Cerro tanto de Gonzalo Meiracomo de Marcelo Nessi , pero luego de dicho arranque fue todo de los de la Unión con varias bombas tanto de los Taboada como de Joaquín Osimani para poner un terrible 16-2 y comenzar a sacar diferencias , el cuarto se cerrócon triple de Meira en el final para irse el aurinegro arriba 21-14. 

El segundo cuarto se caracterizó por los errores en ambos equipos y los problemas para llegar al gol ,siguióapareciendo Osimani en los de la Unión para sacar 13 (30-17), mientras que Meira y algo de Nicolás Delgado en los de Jose Luis Alonso , 13-11 fue el parcial del cuarto marcando lo flojo del mismo,se fueron al descanso largo 34-25 a favor de Larre. 

El complemento fue todo amarillo y negro con un terrible Emilio Taboada con bombas y Osimani como toda la noche dominante para ampliar diferencias, el equipo del Cerro fue muy endeble en defensa y lo aprovecho el conjunto de Federico Camiña con varias vías de Gol, con triple de Rodrigo Coelho y doble de Joaquín Borrallo saco 23, con doble de Aguilera culmino el cuarto a favor de Larre Borges 62-41 .

El Cuarto final prácticamente le sobro al juego , Verdirrojo trato de  tirar una última reacción llegándose a poner a 13 con bomba de Gentini , pero con la aparición de Martín Leiva y bomba de Leandro Taboada rápida , elimino cualquier posibilidad de de ponerse en juego  cerrando el tramite al que le sobraron varios minutos que sirvieron para mostrar a algunos juveniles , llegándose al final contundente de 95-68. 

FIGURA :

Joaquin Osimani con 26 puntos , 4 rebotes y 3 asistencias, importante para sacar diferencias . 

SORPRESA: 

El poco aporte en el torneo de Lucas Rodriguez cuando en el anterior Metro había mostrado aportes interesantes 

EQUIPO IDEAL: 

Leandro Taboada, Joaquin Osimani, Emilio Taboada, Gonzalo Meira, Martín Leiva. 

ESTADÍSTICAS: 

95 Larre Borges: Leandro Taboada 18, Joaquín Osimani26, Emilio Taboada 16, Nicolás Catala 7, Martin Leiva 10. Suplentes: Facundo Izaurralde 5, Joaquín Borrallo 7, YariAcevedo 0, Rodrigo Coelho 3, Lucas De León 0, Agustín Rodriguez 0 

68 Verdirrojo : Ignacio Castro 4,Marcelo Nessi 8, Gonzalo Meira 18, Martín Aguilera 8, Nicolás Delgado 15. Suplentes: Marcelo Torres 0, Richard Varese 5, Nicolás Gentini 7, Lucas Rodríguez 0, Matías Flores 1, Gonzalo Díaz 2, Yamandu Morganti 0

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries