ModernWeb

Sayago fue muy superior a Olivol Mundial y le ganó 74-64 para lograr su tercera victoria al hilo.

El "Saya" levanta. Con el correr del campeonato, los dirigidos por Nicolás Díaz han crecido juego a juego pensando en la próxima fase de El Metro. Ante uno de los rivales de peso, demostró superioridad durante los cuarenta minutos. Desde el pitazo inicial, mostró otra actitud. Nahuel Lemos, muy suelto en ataque, le dio la primera ventaja a su equipo, que nunca más la soltó.

Defensivamente, el atrape constante a Damián Tintorelli complicó a Olivol, que tuvo al interno argentino más alejado del aro que de costumbre. Sayago estuvo preciso para mover la pelota en el perímetro y encontró espacios para el tiro. Mateo Dogliotti fue pieza importante en ataque mientras que Germán Silvarrey tuvo una noche muy lúcida en la conducción para irse al descanso largo 34-19 arriba.

Peleadísimo de cara al aro rival, Olivol empujó y dominó el rebote ofensivo en el segundo tiempo pero tuvo una velada para el olvido en porcentajes de libres y triples. Así y todo, metió una remontada que sacudió a su rival. Lejos de intimidarse, los de Camino Ariel estuvieron certeros y colocaron tres bombas al hilo (Gerardo Fernández, Lemos y Silvarrey) para despegarse nuevamente en el score.

Sayago manejó el trámite sin demasiados sobresaltos a pesar de un nuevo intento de reacción por parte del conjunto mundialista. Díaz le otorgó minutos a casi todo su plantel y los pibes del club nuevamente dieron la cara para firmar el tercer triunfo consecutivo en el torneo.

LA FIGURA

Nahuel Lemos demostró que su paso por Argentina lo pulió en muchos aspectos de juego. Atacó el aro y ganó, se abrió para lanzar de tres puntos y terminó con 19 puntos más 7 rebotes..

LA SORPRESA

La rotación de Sayago dejó varios puntos altos pero la experiencia de su capitán, "Lalo" Fernández, fue importante en la segunda mitad. El alero clavó dos triples claves cuando Olivol quería seguir descontando. Aportó 8 unidades en 14 minutos.

QUINTETO IDEAL

Germán Silvarrey; Mateo Dogliotti; Nahuel Lemos; Damián Tintorelli y Zygimantas Riauka.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Sayago (74): N. Lemos 19; M. Dogliotti 14; G. Silvarrey 13; Z. Riauka 9; B. Silva 3, G. Fernández 8; J. Jones 7; A. Arrillaga 1; E. Bonet 0; T. De León 0 y L. De León 0.

Olivol Mundial (64): D. Tintorelli 16; E. González 10; P. Macanskas 8; Á. Varela 7; D. Álvarez 6; F. García 13; J. Cabillón 3 y M. Alonso 1.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries