ModernWeb

Colón en un trámite que dominó desde el comienzo derrotó 86-75 a Verdirrojo y sigue creciendo en el campeonato. Martín Mayora fue la figura.

El conjunto de San Martín y Fomento volvió a ganar en el Metro y esta noche lo hizo con una gran superioridad sobre el rival. Marcó la cancha desde el arranque con los mejores minutos de Martín Mayora en su carrera. Intratable de corta y larga distancia. 17 puntos en el cuarto. El comienzo de Gonzalo Meira fue lo único destacable del Verdi. 24-15 el primer período.

Lejos de achicar la diferencia, creció en los segundos 10 minutos. Buen ingreso de Fernando Martínez, y goleo repartido por varias manos. Agustín Pose y Cristian Pereira aportaron lo suyo. El equipo del Cerro abusaba con darle la pelota a Nicolás Delgado, único hombre que generaba algo en ofensiva. La máxima llegó a ser de la 19. 54-38 al descanso largo.

El complemento comenzó muy errático. Marcelo Nessi y el Tico acercaban en algo a Verdirrojo, pero nunca se podía bajar la distancia de doble dígito. Pose y Mayora manejando los tiempos controlaban el juego. 71-56 el tercero.

Nada iba a cambiar para el cierre del encuentro. Los dirigidos por Fabián Narbais jugaron con la diferencia. Martinez, Da Costa y Verrone se destacaron en el final. En los últimos minutos ingresaron juveniles de ambas instituciones y el equipo del Cerro descontó. 86-75 el resultado final.

FIGURA:

Martín Mayora. Gran comienzo para sacar la diferencia. 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. 

SORPRESA:

La gran diferencia entre estos dos equipos.

EQUIPO IDEAL:

Martín Mayora, Fernando Martínez, Agustin Pose, Christian Pereira y Nicolás Delgado.

ESTADÍSTICAS:

86 COLÓN: 25 Martín Mayora, 9 Agustín Pose, 13 Agustín Da Costa, 4 Fernando Verrone y 4 Manuel Monteverde. 14 Fernando Martínez, 0 Agustín Marote, 0 Facundo Pérez, 2 Gianfranco Bonani, 10 Christian Pereira, 0 Ignacio Marote y 5 Rogelio De León.

75 VERDIRROJO: 12 Marcelo Nessi, 13 Ignacio Castro, 8 Martín Aguilera, 6 Gonzalo Meira y 24 Nicolás Delgado. 0 Yamandu Morganti, 3 Lucas Rodríguez, 0 Nicolás Calone, 0 Marcelo Torres, 4 Richard Varese, 4 Nicolás Gentini y 2 Matías Flores.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • De Pando a Primera De Pando a Primera

    Urupan venció 80-67 a Cordón, dio vuelta la serie y logró el histórico ascenso a la Liga Uruguaya. Primera vez que jugará un torneo de Primera División. Hernando Cáceres fue la figura del juego.

  • Más vivo que nunca Más vivo que nunca

    Olivol Mundial le ganó a Stockolmo en la última pelota 77-76 y forzó un tercer partido semifinal en busca del ascenso a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Hay finalísima Hay finalísima

    Urupan venció de forma clara a Cordón 84 a 64 por las semifinales del Metro , forzando a un tercero y decisivo partido para determinar uno de los ascensos a la Liga Uruguaya 2021. Santiago Wohlwend fue el más destacado con 20 puntos , acompañado de buena manera por Hernando Cáceres con 18. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries