ModernWeb

En el plato fuerte de la noche Larre Borges dio cuenta de Stockolmo en cifras de 85-73 y de esta forma reafirma su buen pasaje en el torneo venciendo a uno de los copetudos. En el ganador se destacó la actuación de Joaquín Osimani con 28 unidades, mientras que en el perdedor la nota alta la dio Mauricio Arregui con 18 puntos.

Comienzo de partido favorable para quien auspiciaba de local que traía en las manos de Martin Leiva y Emilio los puntos en el tanteador. Los dirigidos por Fernandezforzaban mucho las ofensivas pero aun así conseguían alguna conversión gracias a chispazos de Galletto. Un cierre destacado de Osimani le daba ventaja a los suyos 19-10 al cabo de los primeros diez.

En el segundo chico el trámite se emparejaba. Los del Prado encontraron en el tridente Couñago-Espindola-Arregui una fuerza ofensiva que sorprendió al rival y recorto la desventaja a tres, 25-22. Fue Emilio quien, jugando a partir de cortinas indirectas, castigo con bombas consecutivas para volver a tomar algo de aire. Un triple de Acevedo en la última vuelta del reloj adelantaba a los comandados por Camiña 39-33. 

Luego del descanso Stockolmo salió con todo. Un parcial de 15-5 liderado por Mainoldi le daba la ventaja 48-44. Cuando más dura la tenía el equipo de Larre Borges, Joaquín Osimani tomó las riendas del equipo y comenzó a generar. Puntos consecutivos del “Oso”, sumados a un buen pasaje de Leiva y un doble a último momento de Catalá mostraba un tanteador donde ambas partes sumaban 57. 

El último cuarto fue todo del local. Joaquín seguía prendido fuego y convertía a placer, mientras que Nicolás aprovechaba de forma excelente los espacios generados por su compañero. Stockolmo parecía que reaccionaba de la mano de Mainoldi y Arregui, pero la categoría de Emilio en su reingreso y la lectura fenomenal de Joaquín le bajaron la cortina al encuentro. Victoria de Larre Borges 85-72 que consigue un punto tremendo frente a uno de los protagonistas del torneo.

FIGURA:

No parece que hubiese vuelto hace pocos encuentros, luego de una lesión rebelde. Osimani tomo la batuta del equipo en un pasaje duro y cuando Emilio estaba en el banco. Generó desde el 1x1 con rompimientos y sumó 28 unidades.

SORPRESA:

Hoy definitivamente no fue su noche. Demian, una de las figuras de Stockolmo tuvo el aro cerrado y su equipo lo extrañó. Tan solo 4 puntos con un fatídico 0/8 desde el perímetro. 

QUINTETO IDEAL:

Juan Galletto, Joaquin Osimani, Emilio Taboada, Mauricio Arregui y Martín Leiva

ESTADÍSTICAS:

85 LARRE BORGES: Titulares: 4 Leandro Taboada, 28 Joaquín Osimani, 23 Emilio Taboada, 10 Nicolás Catalá, 16 Martin Leiva. Suplentes: 2 Joaquín Borrallo, 3 YariAcevedo, 2 Rodrigo Coelho.

73 STOCKOLMO:Titulares: 17 Juan Galletto, 18 Mauricio Arregui, 14 Leonardo Mainoldi, 4 Demian Alvarez, 11 Gianfranco Espindola. Suplentes: 8 Martin Couñago, 0 Nicolas Bessio, 0 Damian Mujica.   

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Ya ganó No fue partido »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • De Pando a Primera De Pando a Primera

    Urupan venció 80-67 a Cordón, dio vuelta la serie y logró el histórico ascenso a la Liga Uruguaya. Primera vez que jugará un torneo de Primera División. Hernando Cáceres fue la figura del juego.

  • Más vivo que nunca Más vivo que nunca

    Olivol Mundial le ganó a Stockolmo en la última pelota 77-76 y forzó un tercer partido semifinal en busca del ascenso a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Hay finalísima Hay finalísima

    Urupan venció de forma clara a Cordón 84 a 64 por las semifinales del Metro , forzando a un tercero y decisivo partido para determinar uno de los ascensos a la Liga Uruguaya 2021. Santiago Wohlwend fue el más destacado con 20 puntos , acompañado de buena manera por Hernando Cáceres con 18. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries