ModernWeb

En el primer partido de la noche 25 de Agosto dio cuenta de Danubio en cifras de 87-73 y de esta alcanzó su segunda victoria del Metro. En el ganador se destacó la actuación de Santiago Massa con 23 unidades, mientras que en el perdedor la nota alta la dio Matías Nicoletti con 20 puntos. 

Comienzo de partido sumamente favorable para 25 que traía en las manos de Massa y Souberbielle los puntos para el tanteador. Danubio era mucho más impreciso y apenas conseguía por intermedio de Nicoletti alguna conversión..Puntos consecutivos de Martínez en el último minuto le daba ventaja de doble digito a los locales, 24-13.

En el segundo chico el trámite no cambiaba. Los de Villa Dolores no sacaban el pie del acelerador y con un ingreso fenomenal de Lucas Capalbo abrió la máxima hasta el  momento de trece, 40-27. El combinado de Fernández no encontraba respuestas y el rival sacaba réditos. Arriba los dirigidos por Espindola de cara al descanso largo. 

En el complemento se terminó de bajar la cortina. Los del zoológico supieron leer a la perfección por donde pasaba el juego y habilitaron de buena manera al compañero mejor ubicado. Pasajes de Massa, Capalbo y Martínez dejaban el score 66-47.  

El último cuarto sobró. Se jugó básicamente a reloj corrido y simplemente sirvió para que Danubio maquillara el resultado final. Victoria de 25 de Agosto 87-73 que vuelve a encontrarse con la victoria. 

FIGURA:

Santiago Massa no demoró en quemar las redes. Deesdeel comienzo sus triples fueron vitales para abrir las primeras diferencias y generar espacios para sus compañeros. 23 puntos con 5-8 desde el perímetro. 

SORPRESA:

Lucas Capalbo tuvo un genial ingreso desde el banco. Leyó perfecto sus ventajas y castigó con conversiones cerca del aro y bombas cuando le dejaron el espacio. Minutos de calidad para el pibe y de descanso para los titulares. 

QUINTETO IDEAL:

Lucas Capalbo, Santiago Massa, Matías Nicoletti, Marcel Soiberbielle y Matías Martínez

ESTADÍSTICAS:

73 DANUBIO: Titulares: 17 Alex López, 5 Juan Pons, 12 Hernán Álvarez, 20 Matías Nicoletti, 10 Howard Wilkerson. Suplentes: 4 Ramiro Da Costa, 5 Santiago Fernández, 0 Adrián Latorre, 0 Lucas De Las Nieves, 0 Diego Porras. 

87 25 DE AGOSTO: Titulares: 19 Matías Martínez, 23 Santiago Massa, 16 Marcel Souberbielle, 8 JohnatanSlider, 5 Pierino Rusch. Suplentes: 0 Rodrigo Martínez, 0 Alejo Krucheff, 2 Lucas Lepiani, 14 Lucas Capalbo, 0 Felipe Espindola.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Va Bola Ya es una realidad »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • De Pando a Primera De Pando a Primera

    Urupan venció 80-67 a Cordón, dio vuelta la serie y logró el histórico ascenso a la Liga Uruguaya. Primera vez que jugará un torneo de Primera División. Hernando Cáceres fue la figura del juego.

  • Más vivo que nunca Más vivo que nunca

    Olivol Mundial le ganó a Stockolmo en la última pelota 77-76 y forzó un tercer partido semifinal en busca del ascenso a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Hay finalísima Hay finalísima

    Urupan venció de forma clara a Cordón 84 a 64 por las semifinales del Metro , forzando a un tercero y decisivo partido para determinar uno de los ascensos a la Liga Uruguaya 2021. Santiago Wohlwend fue el más destacado con 20 puntos , acompañado de buena manera por Hernando Cáceres con 18. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries