ModernWeb

Lagomar venció 81-71 a Larrañaga y quedó a un partido de la final por el segundo ascenso. Gonzalo y Nicolás Álvarez fueron las grandes figuras del juego.

El equipo de la Costa derrotó de visitante al Larra y de esta manera el martes en su cancha podrá cerrar la serie a su favor.

El encuentro comenzó mejor para el visitante, anotando varios triples rompiendo la zona que planteó Gonzalo Fernández, pero un parcial de 12-0 del local con una soberbia labor defensiva de Mateo Sarni dio vuelta el marcador. 21-20 el primer cuarto.

Todo siguió muy parejo en el segundo período. Lagomar se acordó de darle la pelota a Brian Moultrie y este jugador hizo diferencia en el poste bajo. Larrañaga se mantenía en juego por los triples de Juan Viana, Federico Sánchez y Santiago Álvarez. 40-39 al descanso largo.

En el comienzo del complemento se da el quiebre en el juego. Un 19-2 de movida con grandes pasajes de Gonzalo Álvarez, para que el visitante empiece a abrir diferencias en el marcador. Algún intento aislado del Mono Sánchez y Sarni achicaron cerca del cierre. 60-51 la visita.

Rápidamente en los últimos 10 minutos, 2 bombas de Nicolás Álvarez terminaron de liquidar el juego, a pesar de lo mucho y bien que hizo Viana en el cuarto final. Triunfo de Lagomar 81-71 para seguir soñando por el segundo ascenso.

ESTADÍSTICAS:

71 LARRAÑAGA: 16 Mateo Sarni, 17 Juan Viana, 7 Camilo Colman, 8 Santiago Álvarez y 9 Manuel Monteverde. 0 Ignacio Castro, 9 Federico Sánchez, 0 Joaquín Sosa, 0 Juan Abdala y 5 Federico Ledanis.

81 LAGOMAR: 10 Nicolás García, 20 Nicolás Álvarez, 2 Martín Larrea, 20 Gonzalo Álvarez y 15 Brian Moultrie. 11 Javier Álvarez, 3 Rodrigo Cardozo y 0 Alfonso Arrillaga.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries