ModernWeb

Lagomar consiguió un triunfazo ante Olivol Mundial 77-72 como visitante. Nicolás “Manzana” García fue la figura de los de la Costa de Oro.

El Verde se hizo fuerte en la Avenida Millán y con enormes porcentajes desde los 6.75 dominó la primera mitad del encuentro. Pese a la zona planteada por el local, los dirigidos por Gustavo Sande supieron mover la pelota en el perímetro y encontrar al mejor tirador disponible. 

Martín Garay desde el juego interno y el ingreso de Mateo Suárez le aportaron rebeldía al elenco mundialista, que igualmente no le halló la vuelta a los rompimientos de García y Gonzalo Álvarez. Casi sin despeinarse, la visita se fue al descanso largo arriba 42-28.

Olivol creció en el complemento y con el correr de los minutos se puso en juego. El colectivo levantó el nivel de la mano de Gastón Romero y Martín López. Iván Arbildi, desde la conducción, le permitió a los suyos elevar el ritmo pero, en el mejor momento del dueño de casa, Lagomar encontró una bomba salvadora para salir del aprieto. “Manzana”, Gonzalo o Javier Álvarez se encargaron de darle aire a los del balneario.

La diferencia en el score se fue achicando cada vez más y gracias a Suárez y Nahuel Santos, con dos triples importantes, dejó el desenlace del encuentro en un auténtico misterio. En el tramo más caliente, el tercer integrante de la familia Álvarez, Nicolás, acertó su lanzamiento desde los 6.75 para terminar de sentenciar el juego. El “Lago” sumó un punto de oro en la lucha por el puesto de reclasificación a playoffs.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries