ModernWeb

Larrañaga venció 78-68 a Stockolmo y quedó segundo junto a Bohemios a dos puntos del puntero Cordón. Lamar Roberson fue la gran figura del juego con 29 puntos. 

El conjunto dirigido por Gonzalo Fernández se volvió a hacer fuerte en Olivol Mundial y aprovechó las bajas de Adrián Bertolini y Mauricio Arregui en el visitante, que dejaron muy corta la rotación para los del Prado.

El juego comenzó muy favorable para Stockolmo con un parcial de 14-4 haciendo pesar a Cristopher Gabriel en la pintura y las corridas de Luis De León. Un buen cierre de Lamar Roberson y un triple de Emiliano Suárez sobre el cierre hizo que el partido termine igualado en 16.

Los foráneos eran claves, determinantes e inmarcables para cada equipo. El juego seguía tanto a tanto, muy deslucido con muchas pérdidas y no había nadie que pensara. Por momentos era una doma. 34 iguales al descanso largo.

En el complemento Stockolmo jugadores importantes de Stockolmo se empezaron a complicar con faltas personales, y esto hizo que Juan Carlos Zaballa tuviera que rotar el plantel. Esto fue aprovechado por Larrañaga con un Roberson que seguía intratable, y un buen pasaje de Juan Viana. 54-47 el tercero.

De León volvió a ser importante y generó la remontada del visitante junto a Facundo Ferreira, pero la quinta falta personal de Gabriel fue clave en el juego. El extranjero de Larra volvió a hacer importante con dos doble y falta a poco del cierre. Además un triple de Viana cerró el juego. En los instantes finales Mateo Sarni con libres aumentó la diferencia, que quedó grande de acuerdo a lo que fue el juego.

ESTADÍSTICAS:

78 LARRAÑAGA: 13 Mateo Sarni, 12 Juan Viana, 29 Lamar Roberson, 6 Camilo Colman y 5 Manuel Monteverde. 0 Ignacio Castro, 6 Federico Sánchez, 5 Emiliano Suárez, 0 Juan Abdala, 0 Santiago Álvarez y 2 Federico Ledanis.

68 STOCKOLMO: 6 Maximiliano Nóbile, 3 Sebastián Vechtas, 16 Facundo Ferreira, 14 Luis De León y 23 Cristopher Gabriel. 0 Rodrigo Videla, 6 Gastón Cavalli, 0 Agustín Amaral y 0 Lucas Lluis.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries